Pese a que para nuestra Agrupación, la Semana Santa comenzó con los conciertos de marchas de procesión tanto en Beniaján como en el Teatro Circo de Murcia, además de la participación del coro de adultos de la AMB en el V Concierto de Semana Santa de Los Dolores, será a partir de este viernes 8 de abril cuando la actividad de nuestra banda se incremente con nuestra participación en hasta seis procesiones.

Ya el Viernes de Dolores comenzamos nuestra participación en actos de Semana Santa ya que, nuestra banda se desplazará, como venía siendo habitual, hasta la pedanía vecina de Los Dolores para participar en la procesión de la Cofradía de la Virgen de Los Dolores.

El Miércoles Santo (13 de abril), tendremos el honor de participar en la procesión de nuestro pueblo, donde la banda se dividirá en dos grupos para acompañar el cortejo con algunas de las marchas de procesión más características de la Semana Santa de Beniaján.

Un día después, el Jueves Santo, participaremos tanto en la Semana Santa de San José de la Vega como en la de la pedanía murciana de Casillas.

El Viernes Santo será el día grande dentro de la Semana Santa de la Agrupación Musical de Beniaján. Por la mañana nos trasladaremos a Murcia para acompañar a la hermandad de la Santa Cena de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús participando de esta manera en la conocida como «La mañana de Salzillo», propuesta para ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Por la noche, volveremos a participar en la Semana Santa de las pedanías de Murcia, en este caso será el turno de poner nuestra música en la procesión de Los Garres.

Por último, cerraremos la semana volviendo a la capital murciana para, el Domingo de Resurrección, participar en la procesión de la Real y Muy Ilustre Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, acompañando esta vez a las hermandades del Resucitado y del Lago Tiberiades.