Natural de San Isidro (Alicante) inicia sus estudios de trombón en la Sociedad Unión Musical San Isidro, de la mano de Rubén Sanz Pardines, realiza sus estudios de grado profesional en el conservatorio profesional de Almoradí con el profesor José Antonio Mira Ñíguez. Es Titulado Superior en trombón por el Conservatorio Superior de Música de Murcia con el profesor Mario Calvo Ponce.


En 2014 comienza sus estudios en dirección de banda en Juventudes Musicales de España con el profesor José Rafael Pascual Vilaplana. Titulado en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Música de Murcia, con los profesores José Miguel Rodilla y Luís Pedrón. También es titulado en Máster en dirección de Bandas en la “ZUYD University” de Maastricht (Países Bajos) con el profesor Jan Cober.


Ha recibido cursos de dirección de los profesores Miguel Etchegoncelay, Johan de Meij, Rafel Sanz Espert, Mark Heron, Salvador Sebastiá, Lazslo Marossi y Eugene Corporon entre otros. En Julio de 2016 y 2017 dirige en Spilimbergo (Italia), ese mismo año dirige la Orquesta Camerata de Hamburgo (2017) y la Banda Harmonie Pulle (Bélgica).

Es director artístico del Certamen Nacional de Bandas de Música “Andrés Vidal Martínez” de Pinoso (Alicante). Ha participado en el certamen internacional de Bandas de Música Ciudad de Dos Barrios, como director de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, obteniendo el 2º Premio del concurso. En 2019 obtiene el 2º premio en la final del IV Concurso Nacional para directores de Calasparra (Murcia) “Maestro Galindo” y finalista en el Concurso de dirección de bandas de Varsovia en 2021.


En 2019 es seleccionado por JONDE, Joven Orquesta Nacional de España, como director estudiante de su I encuentro celebrado en Zaragoza, dirigiendo en la sala Mozart del auditorio de Zaragoza y en julio de 2019 es participante escogido en el WMC Kerkrade (países Bajos) Máster Course para seis jóvenes directores de todo el mundo, donde se puso al frente del ensemble “Helicon” y la banda de las fuerzas armadas Royal Military Band “Johan Willem Friso”. También es seleccionado para participar en el prestigioso concurso de
dirección WMC Kerkrade 2022.


Ha dirigido bandas profesionales como la Banda Sinfónica Municipal de Alicante como director invitado dentro del “VIII ciclo de jóvenes intérpretes y compositores”. La Banda Municipal de Bilbao, donde fue finalista en los VI encuentros de dirección y la Banda Municipal de Santiago de Compostela donde obtuvo el 2º premio en el I concurso de dirección de bandas de música.


Ha sido director titular de la Unión Musical San Fulgencio entre 2015-2021, la Agrupación Musical de Guardamar entre 2021 y septiembre de 2022 y actualmente es director titular de la Sociedad Unión Lírica Pinosense (Pinoso) desde 2017, la Banda Juvenil “La Aurora” de Albatera desde 2015 y la Agrupación Musical de Beniaján desde septiembre de 2022.