Nuestra Banda Titular actuará por partida doble durante el puente de San José.

Cartel XL Festival Nacional de Bandas de Música de la AMB

El próximo domingo 17 de marzo, la Banda Titular de la Agrupación Musical de Beniaján organiza la XL edición de nuestro Festival Nacional de Bandas de Música. En esta ocasión, la banda invitada será nuestros amigos de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco, banda solidaria puesto que, el año pasado nos donaron la taquilla de su XXV Festival de Bandas, en el que participamos, debido a la difícil situación por la que estábamos atravesando.

Tendrá lugar en el Auditorio «Sebastián Gálvez» de nuestra localidad a las 19:00h y podremos disfrutar de grandes obras del repertorio bandístico, así como bandas sonoras del cine internacional. La entrada es con invitación hasta completar aforo.

Cartel del esectáculo «Una Banda de cine».

Tan solo dos días después, el martes 19 de marzo, nuestra Banda Titular y coro infantil actuarán sobre el escenario del Auditorio Víctor Villegas de Murcia en el espectáculo «Una banda de cine» con algunas de las mejores bandas sonoras del cine. Será un concierto para toda la familia y el mejor regalo que le podrás hacer a tu padre en su día.

En este caso, las entradas están disponibles en la secretaría de nuestra agrupación y en taquillas del propio auditorio, su precio es de 3€ y van sin numerar.

Nuestra Banda Titular se está esforzando mucho en preparar estos dos eventos que no dejarán indiferente a nadie y nos encantaría que compartieseis nuestra ilusión.