Noviembre es el mes de la música por excelencia ya que en el se celebra el día de nuestra patrona, Santa Cecilia (22 de noviembre). Para celebrarlo, todas las agrupaciones musicales organizan multitud de eventos que anuncian en todas las poblaciones que estamos de celebración.

En la Agrupación Musical de Beniaján no somos menos y, como cada año, pasamos a relatar todos los actos que se van a desarrollar durante la semana de Santa Cecilia.

Cartel Santa Cecilia 2019 Coro y BE

Comenzaremos el próximo domingo 17 con la misa cantada por el coro de adultos de la AMB, será a partir de las 11:00h en en la Iglesia San Juan Bautista de nuestra localidad. Al término, tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia de la Banda Escuela a las 12:30 en el Auditorio Sebastián Gálvez , entrada gratuita que se puede adquirir desde las 10:30 en las taquillas del propio auditorio.

Los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre se llevarán a cabo las audiciones de los alumnos de las diferentes especialidades de nuestra escuela en la sede de la Agrupación. El día 22 no habrá clase en nuestra escuela ya que es la festividad de nuestra patrona.

El próximo sábado 23 de noviembre se llevará a cabo el pasacalles de recogida de nuevos músicos por las calles de nuestro pueblo, será a partir de las 18:00h desde nuestra sede y, el acto de recogida se efectuará en el Jardín de Monteazahar.

Cartel Concierto de Santa Cecilia 2019 -BT

Por último, el domingo 24 podremos disfrutar del tradicional concierto en honor a Santa Cecilia de nuestra Banda Titular, será a partir de las 12:00h en el Auditorio Sebastián Gálvez. En él podremos disfrutar del concierto de como solista del profesor de la escuela y miembro de nuestra Banda, Ángel Guillermo Dato Lorente además del estreno de la Suite para banda «Antonete Gálvez», todo ello dirigidos por nuestro director titular D. Nicolás Gálvez. La entrada será gratuita y se podrá adquirir en las taquillas del auditorio desde dos horas antes del comienzo del acto.

Tras el concierto, músicos, familiares, socios y amigos de la AMB disfrutaremos de la comida de hermandad que se celebrará, como cada año, en los salones del Restaurante Rincón Huertano a partir de las 14:30h aproximadamente. Para poder asistir deberán ponerse en contacto con nuestra secretaría a fin de realizar la reserva del menú (35 € ).

Como ven, hemos preparado una gran cantidad de actos todos ellos con una gran ilusión por lo que, sería de nuestro agrado que nos acompañasen en cuantos pudieran para vivir con nosotros una de las semanas más bonitas del año.

¡Viva Santa Cecilia!