La Semana Santa ya se acerca, y con ella, las actuaciones de nuestra Banda, así como la actividad en nuestra escuela de música se intensifica con motivo del fin del segundo trimestre del curso.

El próximo jueves 10 de marzo, la Banda Titular de la Agrupación Musical de Beniaján tendrá el honor de acompañar a la Santísima Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad de Murcia, en una solemne procesión en rogativa por el fin de la pandemia. Será a partir de las 18:00h por algunas de las principales calles de la ciudad. Durante esta procesión también se encontrarán la Santísima Virgen de la Fuensanta con Nuestro Padre Jesús Nazarenos, un evento único en nuestro municipio.

En cuanto a la actividad de nuestra escuela con motivo del final del segundo trimestre, desde el lunes 14 de marzo, hasta el jueves 17 del mismo mes, se llevarán a cabo las audiciones colectivas de los alumnos de las distintas especiales instrumentales de nuestra escuela de música. Estas audiciones tendrán lugar en el Auditorio Sebastián Gálvez de Beniaján.

La siguiente semana, tendrán lugar las audiciones individuales de nuestros alumnos desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de marzo. Para más información sobre horarios y audiciones de cada día, consulta el apartado de «Eventos» de nuestra página web.

Por último, el viernes 25 de marzo, a partir de las 20:00h, en la Iglesia de San Juan Bautista de nuestro pueblo, la Banda Titular de nuestra Agrupación ofrecerá el tradicional concierto de marchas de procesión en honor a la Semana Santa de nuestra pedanía. En este concierto podremos disfrutar de algunas de las mejores marchas de procesión, bajo la batuta del músico beniajanense David Arce.

Este intenso mes de marzo será un buen preámbulo de la actividad que tiene nuestra Agrupación durante la Semana Santa. Consulta nuestra página web y acompáñanos en todos nuestros eventos.