Se acerca el verano, y con él el final de curso en nuestra escuela de música, unas semanas de exámenes y audiciones antes de irnos de vacaciones.

A continuación les informamos de las fechas de audiciones de este tercer trimestre. Todas las audiciones son a las 19:00 horas.

– VIERNES, 31 DE MAYO: audición de alumnos que se presentan a pruebas de acceso a conservatorios. 

– MARTES, 4 DE JUNIO: audiciones de las especialidades de tuba, violonchelo, contrabajo, violín, oboe y colectivas de dobles cañas y cuerda.

– MIÉRCOLES, 5 DE JUNIO: audiciones de las especialidades de piano (Prof. Luis Díaz), trompa, trompeta, percusión y colectivas de percusión y metal.

– JUEVES, 6 DE JUNIO: audiciones de las especialidades de clarinete, piano (Prof. Pablo González), trombón, flauta, y colectivas de flauta y clarinete.

– VIERNES, 7 DE JUNIO: audiciones de las especialidades de guitarra, saxofón, y colectivas de guitarra y saxofón. 

Aquellos alumnos que participan en la audición del 31 de mayo (alumnos de 4º y 5º) no participarán en las audiciones individuales de junio (sí en las colectivas).

Los exámenes de LENGUAJE MUSICAL se llevarán a cabo la semana del 27 al 31 de mayo. La entrega de boletines será del del 17 al 22 de junio (último día de clase).

Se ruega máxima asistencia a todas las audiciones, en especial a las que se celebran el 31 de mayo, para dar el máximo apoyo a los alumnos que se presentan a pruebas de acceso. Estos alumnos son un referente para los alumnos que están en cursos inferiores y quieren aspirar a la realización de estas pruebas en un futuro, por lo que es muy importante su asistencia.