La Agrupación Musical de Beniaján estará presente en los actos programados durante las fiestas de Beniaján en honor a nuestra patrona, la Virgen del Carmen.

Como cada año, nuestra agrupación estará presente en las fiestas de nuestra localidad que comenzarán la próxima semana.

El próximo martes día 16 de julio, una representación de nuestra junta directiva asistirá a la misa huertana que se desarrollará a partir de las 21:30h en el recinto de fiestas de la Calle Mayor. Posteriormente se hará la tradicional ofrenda de flores a la patrona de nuestra localidad que es, además, Madrina de Honor de nuestra agrupación.

Cartel con los actos en los que participa nuestra agrupación en las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen 2019. Autor: Joaquín Sánchez

Un día más tarde, el miércoles 17 de julio, a partir de las 21:00h, nuestro coro de adultos ofrecerá una novena cantada en la Iglesia San Juan Bautista. Al finalizar la misa, ofrecerán un recital dentro de la propia iglesia.

El jueves 18 será el turno para el tradicional concierto de nuestra Banda Titular, a partir de las 22:00h, podremos disfrutar de un repertorio de música española compuesta por algunos de los grandes de la historia de la música. Tendrá lugar en la Calle Mayor.

Para finalizar, el domingo día 21 de julio, será nuestra Banda Titular la que acompañe a nuestra patrona por las calles de nuestra localidad cerrando la tradicional y solemne procesión de la Virgen del Carmen que saldrá desde la Iglesia de San Juan Bautista a partir de las 21:30h.

Estas fiestas son una oportunidad para disfrutar de nuestro coro y Banda Titular y apoyarles en este fin de temporada, por ello, nos encantaría que nos acompañasen en todos los actos en los que participe nuestra agrupación.